You are using an outdated browser. 
           	For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

 

En nuestra empresa de transporte de motos trabajamos todos los días para la mejora de nuestro servicio en cuanto a calidad, comodidad y seguridad para nuestros clientes.
 Nuestro servicio es de puerta a puerta, es decir usted nos dice donde recogemos la moto y donde la entregamos.
 Ya que solo transportamos motos no necesita embalarla ni quitarle líquidos. Nuestro personal se encargará de protegerla para el trayecto a realizar, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias dependiendo de las características de su vehículo.
Nosotros no encendemos la moto en ningún momento del trayecto ni necesitamos llaves ni documentación de la misma.

Pero como un requisito primordial la moto debe ir desbloqueada en todo momento para así facilitar el trabajo con seguridad y comodidad para nuestro personal.

Cada trayecto en casa de grupaje tiene un tiempo de entrega de la moto dependiendo su lugar de recogida y destino, que estaría en 24h y 48 horas o 2 o 3 días dependiendo.

En casa de que fuera un servicio exclusivo su entrega seria directa en al destino.

Le sacaremos fotos a la recogida y entrega de la moto, ya que contamos con un seguro. Para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

En envío de motos tomamos medidas para que cada uno de los vehículos transportados vaya seguros y sus dueños conforme con el servicio.